deportes

El plantel Aldosivi inició en Mar del Plata su pretemporada sin caras nuevas

Por Agencia Télam

03-01-2019 11:00

El plantel de Aldosivi comenzó esta tarde la pretemporada, con vistas a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo que dirige técnicamente Gustavo Álvarez trabajó en una de las canchas auxiliares del predio que Aldosivi posee entre el puerto y las playas de Punta Mogotes, al sur de Mar del Plata.

El plantel realizó trabajos físicos comandados por los profesores Silvio Desio y Leandro De Rose, y luego otros ejercicios físicos pero con pelota; en tanto que los arqueros practicaron en otro sector con el entrenador Guillermo Álvarez.

El zaguero colombiano Jefferson Mena tuvo permiso para descansar un día más y se sumará mañana al plantel, al igual que Ismael Quilez, quien perdió la titularidad y analiza emigrar.

En tanto que el lateral Lucas Kruspzky sigue con su larga recuperación tras la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda en junio pasado y hoy trabajó en forma diferenciada.

Los dirigentes de Aldosivi están a la búsqueda de refuerzos, bajo un gran hermetismo.

En cuanto a las bajas el delantero Fernando Telechea pasó a Santamarina de Tandil -de la Primera B Nacional-; el también atacante Antonio Medina pasó a Boca Unidos de Corrientes -del Federal A-: en tanto que el zaguero Alan Alegre había rescindido su contrato en noviembre pasado y regresó a Quilmes, club también de la B Nacional.

Aldosivi jugará en Mar del Plata amistosos ante Unión de Santa Fe, el 12 de enero; frente a Santamarina, una semana después y con suplentes, porque al día siguiente enfrentará a Boca por los torneos de verano.

El sábado 26 de enero a las 21.30, en la reanudación de la Superliga, Aldosivi recibirá al líder Racing por la 16ta fecha, en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia. (Télam)