deportes

El pivote nigeriano Michael Ojo muere por infarto en Serbia

Por Agencia Télam

07-08-2020 03:45

El pivote nigeriano Michael Ojo falleció hoy en la ciudad de Belgrado, mientras se entrenaba en forma individual intentando incorporarse al Partizán serbio, para intervenir en la próxima Liga KLS de Primera División del país balcánico.

Según un informe del sitio Eurohoops, Ojo, de 27 años, "se desvaneció mientras corría como consecuencia de un ataque al corazón"

"El africano con pasaporte estadounidense fue llevado de inmediato a un hospital de la ciudad", pero la crisis cardíaca terminó con su vida, informó el diario deportivo español Marca.

Ojo, internacional con el seleccionado nigeriano, se había convertido en agente libre, luego de pasar dos temporadas con Estrella Roja de Serbia.

El interno africano, de 2,16 metros de altura, había empezado su carrera en la Universidad estatal de Florida y, luego de cinco años, se integró al KK FMP, del básquetbol serbio.

Después de una temporada, Ojo se sumó al Estrella Roja, con el que participó en certámenes de Euroliga, además de ganar la Supercopa ABA (2018) y la Liga ABA y la Liga de Serbia (ambas en 2019).


(Télam)