deportes

El partido del martes será durísimo, dijo Romero sobre el choque ante Venezuela

Por Agencia Télam

11-10-2020 02:45

Ángel Romero, delantero del seleccionado de Paraguay, catalogó como "durísimo" el encuentro del próximo martes en el que el representativo guaraní visitará a su par de Venezuela, en el marco de la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 de fútbol.

"El partido del martes será durísimo porque Venezuela se hace fuerte de local", declaró el futbolista de San Lorenzo de Almagro.

"Nosotros trataremos de imponer nuestro juego y sacar los tres puntos, estar concentrados los noventa minutos será fundamental", continuó el jugador de 28 años.

"Venezuela cambió mucho su estilo de juego, es también de imponer, tiene jugadores habilidosos, va a ser un partido parejo, trataremos de hacer nuestro fútbol y ojalá vengamos con los tres puntos", siguió en su análisis.

El autor de los dos goles en el empate 2 a 2 ante Perú en el debut de la clasificación sudamericana se lamentó por no haber podido conseguir un triunfo ante el combinado inca.

"Los dos goles dan mucha confianza, queríamos ganar el partido, pero lastimosamente nos empataron, son cosas que tenemos que mejorar, pero esto recién comienza, tenemos mucho por delante, es bueno que suceda al comienzo para corregir", comentó.

"Vamos a buscar ganar, eso es lo que proponemos en la cancha, estamos agarrando lo que nos pide el entrenador y hay que rescatar las cosas positivas", indicó, por su parte, el mediocampista del Newcastle de Inglaterra, Miguel Almirón.

"Tenemos un grupo nuevo y lo importante es que mejoramos día a día y con el correr de los partidos", cerró Almirón.

El seleccionado conducido por el entrenador argentino Eduardo "Toto" Berizzo realizó este domingo su último entrenamiento en la ciudad paraguaya de Ypané antes de partir rumbo a Venezuela.

Para visitar al conjunto "vinotinto", que cayó goleado por 3 a 0 ante Colombia en el debut, Berizzo pondría el técnico "gaucho" realizará dos modificaciones: Ángel Romero por Hernán Pérez y Richard Sánchez en lugar de Andrés Cubas.

Así, el once titular saldría con Roberto Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Blas Riveros; Richard Sánchez, Gastón Giménez y Mathías Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almirón y Darío Lezcano.

Paraguay visitará a Venezuela el próximo martes desde las 19 (hora de Argentina) en el estadio Metropolitano de Mérida en la ciudad de Mérida, válido por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. (Télam)