deportes

El paraguayo Ávalos, flamante refuerzo de Argentinos, será baja por 45 días

Por Agencia Télam

23-08-2020 02:15

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos, flamante refuerzo de Argentinos Juniors, será baja por 45 días por una lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el primer y único entrenamiento que tuvo junto al plantel.

El ex Patronato se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda, ya fue intervenido quirúrgicamente y tendrá una recuperación estimada en 45 días, según informó el club.

Ávalos sufrió la lesión el pasado viernes en su primer entrenamiento con el plantel dirigido por Diego Dabove.

El también ex jugador de Godoy Cruz había llegado el domingo a Buenos Aires pero recién se sumó a las prácticas en el predio Ceffa el viernes luego de dar negativo en coronavirus en dos test PCR.

"Ávalos tuvo dos PCR negativos en Paraguay y otros dos en Argentina en diez días. Lamentablemente tuvo un solo entrenamiento porque por desgracia se lesionó y ya fue operado del menisco. El tema de la cuarentena pasa a un segundo plano", expresó el presidente del "bicho", Cristian Malaspina, en declaraciones al programa radial Puro Fútbol.

La explicación del mandatario fue porque el futbolista no realizó la cuarentena obligatoria para las personas que llegan al país desde el exterior. (Télam)