deportes

El mediocampista Ramírez es refuerzo de Platense

Por Agencia Télam

05-07-2019 09:45

El mediocampista Alfredo Ramírez se convirtió esta tarde en nuevo refuerzo de Platense, equipo con el que jugará el próximo campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El volante de contención, de 32 años, procede de Central Córdoba de Santiago del Estero, club con el que ascendió a la Superliga, tras derrotar por penales en la final del Reducido de la B Nacional a Sarmiento de Junín.

El jugador efectuó hoy la revisión médica de rigor y mañana cumplirá sus primeros ejercicios físicos, a las órdenes del entrenador Fernando Ruiz.

De esta manera, la entidad de Vicente López ya cuenta con siete caras nuevas, con miras a la próxima campaña. Los anteriores refuerzos son Luciano Recalde (zaguero central; llega desde Rosario Central); Matías Tissera (delantero; Independiente Rivadavia Mendoza); Manuel Capasso (defensor; Aldosivi de Mar del Plata); Joaquín Susvielles (delantero; Almagro); Gonzalo Bazán (mediocampista; Gimnasia de Mendoza) y Gastón Suso (zaguero central; Estudiantes de Buenos Aires).

El equipo 'marrón' animará mañana un ensayo de preparación ante Independiente, en el predio de AFA, en Ezeiza. Luego, Platense se medirá con Flandria (sábado 13), Huracán (miércoles 17), UAI Urquiza (sábado 20) y Reserva de Banfield (martes 23). (Télam)