deportes

El mediocampista Francisco Molina firmó en Sarmiento de Junín

Por Agencia Télam

04-07-2019 03:30

El mediocampista Francisco Molina arregló hoy con el club Sarmiento de Junín para el próximo campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El jugador, proveniente de Alvarado de Mar del Plata, ascendió en la última temporada desde el Federal A a la segunda categoría del fútbol nacional en la polémica final contra San Jorge de Tucumán, que no terminó por protesta de los rivales ante el mal arbitraje del juez santafesino Adrián Franklin.

La llegada de Molina es la tercera incorporación de la institución bonaerense, ya que previamente concretaron sus arribos el volante Claudio Pombo y el delantero Fernando Núñez.

El entrenador Iván Delfino tiene en la mira al ex delantero de River Plate Lucas Pugh, de reciente paso por UiTM FC de Malasia y Coras de Nayarit en México.

Los jugadores que iniciaron esta semana la pretemporada son Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Lautaro Amadé, Pablo Fernández, Yamil Garnier, Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Juan Antonini, Bruno Rodríguez, Lucas Landa, Bruno Rodríguez.

Guillermo Sotelo, Facundo Castet, Franco Leys, Ariel Cólzera (no tiene el alta médica), Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Benjamín Borasi, Santiago Rosa, Joaquín Vivani, Gianfranco Ottaviani. (Télam)