deportes

El mediocampista Facundo Mater será refuerzo de Argentinos Juniors

Por Agencia Télam

24-08-2020 02:30

El mediocampista Facundo Mater, una de las figuras de Nueva Chicago en la Primera Nacional, será nuevo refuerzo de Argentinos Juniors que acordó la compra del 80% del pase en 200.000 dólares.

La dirigencia del "Torito" confirmó la venta del joven volante, de 22 años, en un comunicado publicado en su página oficial.

"El Club Atlético Nueva Chicago anuncia que se ha llegado a un acuerdo con la Asociación Atlética Argentinos Juniors por la transferencia de Facundo Mater. El club percibirá la suma de USD 200.000.-, libre de impuestos, por el 80% del pase del jugador", informó el club del barrio porteño de Mataderos.

Mater fue una de las figuras de Chicago en el último torneo de la Primera Nacional y durante el receso también tuvo una oferta de Huracán.

El volante, que habitualmente juega por el sector derecho, jugó un total de 55 partidos en la primera del club de Mataderos y convirtió dos goles.

El equipo dirigido por Diego Dabove incorporó al venezolano Daniel Saggiomo y al delantero paraguayo Gabriel Ávalos, quien se lesionó en el primer entrenamiento y será baja por casi dos meses. (Télam)