deportes

El mediocampista Eugenio Isnaldo dejó Defensa y Justicia y pasó al fútbol chileno

Por Agencia Télam

17-01-2019 06:30

El volante Eugenio Isnaldo dejó hoy Defensa y Justicia y pasó a Unión de La Calera, de Chile, para continuar con su carrera.

El ex atacante del "Halcón" perdió terreno en el último semestre, con la llegada del entrenador Sebastián Becaccece, y apenas jugó seis partidos (cuatro Copa Sudamericana, uno por Copa Argentina y Superliga Argentina de Fútbol).

Por ende, el futbolista tomó la decisión de irse a préstamo por una temporada, sin opción de compra.

Isnaldo, de 25 años, vistió además la camiseta de Newell's Old Boys de Rosario, club de donde surgió, y Asteras Trípólis en Grecia.

La llegada de Isnaldo se suma a la de los argentinos Pablo Heredia (ex Central Córdoba de Santiago del Estero) y Marcelo Larrondo (Defensa y Justicia). Además, ya se encontraban Pablo Alvarado (ex San Lorenzo), Thomas Rodríguez (ex Banfield), Matías Laba (ex Argentinos Juniors) y Augusto Batalla (ex River Plate y Atlético Tucumán).

En el presente mercado de pases, Defensa y Justicia incorporó al lateral derecho Maximiliano Caire y al mediocampista uruguayo Ignacio González.

Por su parte, el plantel continúa con los trabajos de pretemporada en el predio de Bosques y Becaccece brindará mañana una conferencia de prensa, a las 12.30.

El sábado venidero Defensa y Justicia se medirá con River Plate en el estadio Monumental, a partir de las 20, por el partido pendiente de la octava fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, postergado en octubre pasado por la realización en Buenos Aires de los Juegos Olímpicos de la Juventud,

En tanto el "Halcón" se enfrentará en el reinicio de la competencia local a San Lorenzo de Almagro como local, en un juego que puede contar con parcialidad visitante, según adelantó el director de Aprevide, Juan Manuel Lugones, en una nota con TyC Sports. (Télam)