deportes

El mediocampista de Newells Pablo Pérez admitió que su equipo necesitaba una victoria

Por Agencia Télam

14-11-2020 07:45

El mediocampista de Newell's Pablo Pérez admitió hoy que el equipo necesitaba "una victoria", luego de ganarle como visitante por 4-2 a Lanús por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Estamos tranquilos, nos recuperamos con una victoria, la necesitábamos", reconoció el jugador de 35 años, ya que Newell's venía de caer 3-1 ante Talleres de Córdoba y 2-0 ante Boca.

"Ahora depende de nosotros, tenemos que seguir con las victorias para tratar de clasificar" a las copas continentales, agregó.

Sobre el partido con Lanús, el rosarino destacó: "Fue palo a palo, por suerte en los contragolpes pudimos golpear primero y después mantener el partido, porque ellos empezaron a atacar por las bandas y le respondíamos de contra".

"En el segundo tiempo pudimos hacer otros goles y liquidar el partido", declaró el ex Emelec de Ecuador y Málaga de España.

Por último el volante se manifestó "contento, porque el equipo hizo un gran trabajo en lo físico y mucho mejor con la pelota".

También Maximiliano Rodríguez destacó que hoy Newell's "hizo un partido con mucha inteligencia, con mucho sacrificio".

"Cuando teníamos la pelota, tratábamos de encontrar los espacios, sabíamos que Lanús es un equipo de mucha dinámica y te mete mucha presión. El partido lo encontramos, estuvimos cómodos los 90 minutos y creo que fuimos justos ganadores", aseguró.

"Tenemos que ir partido a partido, afianzar la idea que tiene el entrenador y seguir trabajando, creo que es el camino. La idea es hacer un equipo competitivo, humilde, con sacrificio, que los chicos sigan sumando minutos y experiencia, considero que tienen mucha calidad y potencial", reconoció Rodríguez.

El ex Liverpool de Inglaterra cumplió hoy 21 años jugando en la primera división y dijo: "Es un montón y lo lindo de todo esto es que lo sigo disfrutando, estoy donde quiero estar, esta es mi casa". (Télam)