deportes

El mediocampista Cubas es desafectado por lesión en Paraguay, rival de la Argentina

Por Agencia Télam

08-11-2020 08:45

El mediocampista Andrés Cubas quedó hoy desafectado por lesión en el seleccionado de fútbol de Paraguay, que jugará el jueves con su par de la Argentina, en partido por la fecha 3 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022

El volante del Nimes de Francia, de 24 años y nacido en la provincia de Misiones, se resintió “de una molestia en la pantorrilla” y quedó al margen de la convocatoria del DT cordobés, Eduardo Berizzo, según indicó el sitio especializado "Tigo Sports2

Cubas, mediocampista central surgido en las divisiones formativas de Boca Juniors y con paso anterior por Talleres de Córdoba, se lesionó en el cotejo que Nimes perdió con Angers (1-5), por la décima jornada de la Liga I francesa.

En las próximas horas, el cuerpo técnico evaluará quién será el sustituto del volante para los partidos del jueves ante Argentina (en cancha de Boca Juniors) y del martes 17 con Bolivia (en el estadio Defensores del Chaco), respectivamente.

En otro orden, los jugadores Mathías Villasanti, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Angel Cardozo Lucena y Miguel Martínez (Cerro Porteño) más Sebastián Ferreira (Libertad) se unieron hoy a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Estos seis futbolistas se integraron los jugadores de Guaraní, el mediocampista Jorge Morel y el delantero Raúl Bobadilla (ex Argentinos Juniors), quienes habían empezado los trabajos en la jornada sabatina.

Paraguay (4 puntos) visitará el jueves a las 21 a la Argentina (6), en cancha de Boca, mientras que el martes 17 recibirá a Bolivia (0) en Asunción, por la cuarta fecha. (Télam)