deportes

El marcador Oliver Benítez se perfila para regresar en Patronato

Por Agencia Télam

27-10-2020 08:45

El marcador de punta Oliver Benítez se perfila para regresar este viernes al equipo titular de Patronato de Paraná, que enfrentará como visitante a Gimnasia, en La Plata, en el estreno de ambos por la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

En la práctica de la jornada en el predio La Capillita, el lateral misionero, de 29 años, parece haberle ganado la pulseada a Bruno Urribarri y fue ubicado en el once principal por el DT "rojinegro" Gustavo Alvarez.

Urribarri, exjugador de Colón y River Plate, se movió con una mascarilla protectora, a causa “de una fisura en la nariz”, según el sitio partidario "Código patrón"

La formación con la que ensayó el elenco entrerriano, de cara al compromiso del viernes a las 19.00, incluyó a Daniel Sappa; Christian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos, Jorge Ortiz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.

En tanto, el delantero uruguayo Junior Arias, que se reintegró a los entrenamientos presenciales en forma tardía, a causa de haber contagiado de coronavirus, no será considerado por el entrenador en este partido.

Arias, exjugador de Talleres de Córdoba y Banfield, recién estará disponible para el DT en los cotejos ante Huracán o Vélez Sarsfield.

Patronato tendrá su estreno este viernes en el torneo que marcará la vuelta al fútbol, tras la interrupción en marzo pasado. Su rival será Gimnasia, a partir de las 19.00, con el arbitraje de Diego Abal, en partido de la zona 6 de la competencia. (Télam)