deportes

El líder y tricampeón San Lorenzo recibirá a Argentino de Junín por la Liga Nacional de Básquetbol

Por Agencia Télam

15-01-2019 07:30

El actual líder y tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Lorenzo de Almagro, recibirá mañana a Argentino de Junín en el estadio Polideportivo Roberto Pando, en uno de los dos encuentros de la jornada.

El partido tendrá lugar desde las 21 y con transmisión de TyC Sports Play.

San Lorenzo es el único invicto del campeonato, con un registro de siete victorias, mientras que Argentino se posiciona decimoctavo, con un triunfo y cinco derrotas.

El conjunto conducido por Gonzalo García superó a Hispano Americano de Río Gallegos (103-78) como visitante en su última presentación, con el base estadounidense Donald Sims (18 puntos) y el escolta norteamericano Dar Tucker (17) como goleadores.

Por su parte, Argentino inició anoche su gira por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una caída en manos de Obras Basket (90-81); el interno Markeis Black Leron cerró la partida con 22 unidades y 5 rebotes en el equipo juninense.

En otro orden, Estudiantes de Concordia (2-7) será local frente a Regatas Corrientes (6-3), desde las 21.30, con la necesidad de un éxito que lo saque de los puestos bajos de la tabla de posiciones. (Télam)