deportes

El líder Palmeiras, rival de Godoy Cruz, juega su clásico frente a San Pablo

Por Agencia Télam

12-07-2019 07:15

El líder Palmeiras, futuro rival de Godoy Cruz de Mendoza en la Copa Libertadores, enfrentará mañana a San Pablo, en la reanudación del Campeonato Brasileño de fútbol, más conocido como Brasileirao, una vez concluida la Copa América.

El clásico paulista empezará a las 19.00 y conformará el encuentro más saliente de la décima jornada. El encuentro se jugará en el estadio Morumbí.

Palmeiras, dirigido por Luiz Felipe Scolari, está invicto con 25 unidades en 9 presentaciones mientras que San Pablo figura en la mitad de la tabla, con 14 puntos.

El conjunto 'verde' será adversario de Godoy Cruz de Mendoza en octavos de final de la Copa Libertadores el próximo martes 23 del corriente. El encuentro de ida se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.30.

Por su lado, el escolta Santos, conducido por el DT argentino Jorge Sampaoli y ya sin el rosarino Emiliano Vecchio (transferido a Al Ittihad, de Arabia Saudita), se enfrentará a Bahía.

En Porto Alegre, en tanto, el local Gremio, con Walter Kannemann (ex San Lorenzo), recibirá a Vasco da Gama.

Mientras que Fortaleza, que tiene en sus filas al marplatense Mariano Vázquez (ex Alvarado), se topará con el colista Avaí.

El domingo continuará la jornada con los siguientes partidos: Flamengo-Goiás, Cruzeiro-Botafogo, Corinthians-Alagoano, Atlético Paranaense-Internacional y Chapecoense-Atlético Mineiro. La fecha se cerrará el lunes con el cotejo Fluminense-Ceará.

Principales posiciones: Palmeiras 25 puntos; Santos 20; Flamengo 17; Internacional y Atlético Mineiro 16. (Télam)