deportes

El líder Crusaders quiere seguir marcando diferencias como local ante Hurricanes

Por Agencia Télam

24-07-2020 10:15

Crusaders, puntero del certamen y vigente campeón, jugará mañana ante Hurricanes como local y puede extender su ventaja sobre el resto de los equipo en el inicio de la séptima fecha del Super Rugby Aotearoa (Nueva Zelanda en maorí), en donde juegan sólo franquicias neozelandesas.

El partido se jugará desde las 4.05 de Argentina en el Orangetheory de la ciudad de Christchurch, en tanto que la fecha se completará el domingo a las 0.35 con Blues-Chiefs, a jugarse en el Eden Park de Auckland.

El puntero es Crusaders con 18 unidades (cuatro cotejos), seguido por Blues 13 (cinco), Hurricanes 12 (cinco), Hichlanders 10 (cinco) y Chiefs cuatro (cinco).

Mañana volverá a ser titular en Crusaders, quizas el hombre más desequilibrante del certamen, Will Jordan; mientras que en Hurricanes no estará el capitán de los All Blacks Sam Cane por una lesión en la espalda y lo reemplazará Asafo Aumua.

Crusaders formará con Will Jordan; Sevu Reece, Fetuli Paea, Jack Goodhue y George Bridge; Richie Mo'unga y Bryn Hall; Whetu Douglas, Tom Christie y Tom Sanders; Mitchell Dunshea y Samuel Whitelock; Michael Alaalatoa, Codie Taylor y Joe Moody.

Po su parte, Hurricanes lo hará con Jordie Barrett, Wes Goosen Peter Umaga-Jensen Ngani Laumape y Ben Lam; Jackson Garden-Bachop y TJ Perenara; Ardie Savea, Du'Plessis Kirifi y Reed Prinsep; Scott Scrafton y James Blackwell; Tyrel Lomax, Asafo Aumua y Fraser Armstrong. (Télam)