deportes

El líder Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, visita a Getafe en la Liga española

Por Agencia Télam

28-09-2020 01:00

Real Betis, dirigido por el entrenador Manuel Pellegrini, campeón con River Plate y San Lorenzo, visitará mañana al Getafe, en el arranque de la cuarta fecha de la Liga de España.

El partido se jugará desde las 16:30 (hora de Argentina) en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Betis lidera el torneo con seis unidades, al igual que Granada, y viene de caer por 3-2 ante el Real Madrid, mientras que Getafe se ubica en el quinto lugar con cuatro unidades, y empató sin goles ante Alavés, ambos por la pasada jornada.

En el conjunto dirigido por el DT chileno Pellegrini juega el mediocampista argentino Guido Rodríguez, ex River Plate y Defensa y Justicia.

La cuarta fecha comenzará con el choque entre Real Sociedad y Valencia, desde las 14 (hora de Argentina) en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

El conjunto vasco se ubica en el tercer lugar con cinco puntos y viene de golear 3-0 al Elche, mientras que los "Ches" tienen cuatros unidades, están en la séptima posición y empataron 1-1 con Huesca en la fecha pasada.

La cuarta jornada continuará de la siguiente manera:

--Miércoles: Huesca-Atlético Madrid; Villarreal-Alavés (14); Eibar-Elche, Real Madrid- Valladolid (16:30).

--Jueves: Athletic Bilbao-Cádiz; Sevilla-Levante (14); Celta de Vigo-Barcelona (16:30).

Principales posiciones: Betis, Granada 6; Real Sociedad, Celta de Vigo 5; Getafe, Real Madrid, Valencia, Villarreal 4. (Télam)