deportes

El Lens de Facundo Medina le ganó a Saint Etienne y llegó a la punta en Francia

Por Agencia Télam

03-10-2020 07:00

Lens, con el argentino Facundo Medina de titular, le ganó hoy de local a Saint Etienne, 2 a 0 por la sexta fecha y, con un partido más, alcanzó a Rennes en la cima de la liga de fútbol de Francia.

Gael Kakuta, de penal, y Florian Sotoca anotaron los goles de Lens, que llegó a las 13 unidades. Rennes, con los mismos puntos, podrá quedar otra vez solo arriba mañana, cuando reciba a Reims.

Medina, que hizo las inferiores en River Plate, jugó en Talleres de Córdoba y fue convocado por Lionel Scaloni para el debut de la Selección en las Eliminatorias para Qatar 2022 (8 y 13 de octubre con Ecuador y Bolivia, respectivamente), fue titular en Lens.

En el otro encuentro de este sábado, Niza, con el arquero Walter Benítez desde el inicio, se impuso de local a Nantes por 2 a 1.

La fecha se había iniciado ayer con la goleada de Paris Saint Germain, con Leandro Paredes y Mauro Icardi pero sin Ángel Di María, 6 a 1 sobre Angers.

Mañana jugarán Montpellier-Nimes, Brest-Monaco, Bordeaux-Dijon, Metz-Lorient, Strasbourg-Lille, Rennes-Reims y Olympique de Lyon-Olympique de Marsella.

Principales posiciones: Rennes y Lens 13; Paris Saint Germain 12; Lille 11; Montpellier, Monaco, Saint Etienne y Niza 10. (Télam)