deportes

El lateral izquierdo Sebastián Dubarbier ya es jugador de Banfield

Por Agencia Télam

13-07-2019 07:30

Banfield acordó la incorporación del lateral izquierdo Sebastián Dubarbier, que llegó libre del Deportivo La Coruña de la Serie B de España, con un contrato por un año con opción a la renovación.

Dubarbier, de 33 años, iniciado en Gimnasia y Esgrima La Plata, tuvo un paso por Olimpo, de Bahía Blanca, en 2007, para luego a emigrar hacia Europa donde jugó en el Cluj, de Rumania; Lorient, de Francia; Tenerife, Córdoba y Almería, de España; y Estudiantes de La Plata, de 2017 a junio de 2018, cuando partió hacia La Coruña, de donde regresa al fútbol argentino.

Esta mañana, ya el defensor se alistó para el equipo de suplentes del 'Taladro' , que jugó el segundo partido amistoso frente a Vélez, en la Villa Olímpica, el que ganó Banfield por 1 a 0 con gol de Emanuel Coronel.

El primer partido, el de los titulares, lo ganó el conjunto velezano por 1 a 0, con gol de Alvaro Barreal.

Por su parte, el defensor Sergio Vittor (30) se sumará a los entrenamientos del equipo de Hernán Crespo la semana entrante, llegando a préstamo de Racing por una temporada sin opción de compra y siendo el séptimo.

Los anteriores son el arquero uruguayo Sebastián Conde (Nacional, de Montevideo); el zaguero Luciano Lollo (River Plate); el extremo izquierdo Hernán Toledo (Argentinos Juniors); los volantes Israel Damonte (libre de Huracán) y Jonás Gutiérrez (libre de Defensa y Justicia) y Dubarbier. (Télam)