deportes

El lateral Di Plácido regresa a las prácticas de Lanús,ya recuperado de coronavirus

Por Agencia Télam

13-09-2020 09:15

El lateral derecho de Lanús, Leonel Di Plácido, regresará mañana a las prácticas en el Polideportivo del club, al recuperarse de coronavirus, detectado como asintomática en uno de los testeos realizados hace un par de semanas

El jugador, de 26 años, ya tiene el alta médica y en su cuenta de la red social Instagram confirmó su vuelta a los entrenamientos al publicar: "Superado el coronavirus, listo para volver", acompañado por la imagen de su entrenamiento en bicicleta en el balcón de su departamento, como estuvo haciendo ejercicios durante los días de aislamiento.

Precisamente, el último viernes, al cerrar la quinta semana de trabajos en campo del plantel, la entidad 'granate' formalizó nuevos controles que arrojaron todos resultados negativos de COVID-19.

Otro marcador de punta derecha que está totalmente recuperado es José Luis Gómez, pero en su caso de dos operaciones de rodilla derecha, que lo mantuvieron casi dos años alejado de las canchas.

El exlateral de Racing ya trabaja con absoluta normalidad junto a sus compañeros y tendrá una dura competencia interna con Di Plácido para recuperar la titularidad en el equipo que conduce el técnico Luis Zubeldía. (Télam)