deportes

El juvenil Vera se perfila para ser titular en Lanús ante Aldosivi de Mar del Plata

Por Agencia Télam

21-01-2020 08:45

El juvenil Matías Vera se perfila para ser titular en el equipo principal de Lanús, que este viernes visitará a Aldosivi, en Mar del Plata, en la reanudación de la Superliga de fútbol de primera división, tras la interrupción veraniega.

A pesar de que el habitual marcador de punta por el costado derecho, Leonel Di Plácido, retornó al plantel, tras frustrarse su llegada al Almería español, el técnico 'granate', Luis Zubeldía, tiene previsto respetarle la titularidad al joven con el que ensayó durante toda la pretemporada.

Otra de las alternativas que maneja el cuerpo técnico para esa posición consistiría en la utilización del reciente refuerzo llegado al club, el marcador de punta Nicolás Morgantini, procedente de Platense.

Además, con relación al equipo que le ganó a Racing (1-0) en diciembre pasado, se producirá el regreso de Nicolás Pasquini, quien será el lateral por la izquierda y entrará por Alexandro Bernabei.

Una probable formación de Lanús para visitar a Aldosivi (viernes, a las 17.35 en el estadio José María Minella) comprendería a Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, José Sand y Carlos Auzqui.

El plantel practicará mañana en el Polideportivo y, luego del almuerzo, emprenderá el viaje hacia la ciudad balnearia, por vía terrestre. El equipo se alojará en el hotel Sheraton. (Télam)