deportes

El juvenil delantero de Rosario Central Martínez Dupuy citado por el Sub-20 de México

Por Agencia Télam

31-10-2020 10:15

El juvenil delantero Luca Martínez Dupuy, de Rosario Central y nacido en México hace 19 años, fue citado para sumarse al seleccionado Sub-20 de ese país, según lo informó hoy la prensa mexicana .

Martínez Dupuy, hijo del exfutbolista argentino Nahuel Martínez, quien jugó en México entre 1999 y 2004 para Toluca, América y Real San Luis, tras iniciarse en Argentino de Rosario nació en San Luis de Potosí el 17 de enero de 2001 y se instaló en la Argentina cuando tenía apenas tres años.

El delantero había admitido semanas atrás que su sueño era jugar con la casaca de México y en las últimas horas recibió su primera convocatoria al Sub-20 que dirige Raúl Chabrand con miras al Premundial de Concacaf, según publicó el periódico Medio Tiempo.

Rosario Central confirmó la noticia a través de sus redes sociales, precisando que Martínez Dupuy estará con el combinado mexicano para la próxima fecha FIFA de noviembre.

"Tenemos el agrado de comunicarles que hemos recibido oficialmente la citación de la Selección Nacional de México Sub-20 para nuestro futbolista Luca Martínez Dupuy, quien estará con dicho combinado entre 8 y el 17 de noviembre" señaló el club rosarino en su sitio oficial. (Télam)