deportes

El jugador Sayavedra, de Mitre de Santiago del Estero, está afectado por coronavirus

Por Agencia Télam

01-09-2020 07:45

El marcador volante Rodrigo Sayavedra, de Mitre de Santiago del Estero, está contagiado de coronavirus, según indicó él mismo en sus cuentas de redes sociales.

El jugador, de 25 años, se sometió a un hisopado particular, antes de viajar a la ciudad de Santiago del Estero. Y el resultado arrojó “positivo” en coronavirus.

“Me hice el hisopado porque tenía que viajar a Santiago, con mi papá, por el tema del fútbol. Me dio positivo y a mi papá, negativo! Así que estamos en cuarentena y por precaución, en mi casa estamos todos aislados. Soy asintomático!” aclaró el exjugador de Estudiantes de Buenos Aires en su cuenta de Twitter.

Sayavedra, cuyo pase pertenece a Argentino de Quilmes, no participará –obviamente- de la reanudación de las prácticas del plantel, que se llevarán a cabo este próximo fin de semana, según reflejó el diario Panorama.

Tampoco estarán en la vuelta al trabajo tanto el entrenador Darío Ortiz como su ayudante de campo, Pablo Morant, ya que ambos también están contagiados de Covid-19 y permanecen aislados en la capital provincial.

De cara a la reanudación de la actividad, el equipo santiagueño acumula once incorporaciones: el arquero Yair Bonnín; los defensores Rubén Zamponi, Nicolás Benavídez y Franco Flores; los mediocampistas Juan Ignacio Mercier, Pablo Cortizo, Israel Roldán, Hernán Tifner y Arnaldo ‘PituÂ’ González más los delanteros Jonathan Duche y Ezequiel Cérica. (Télam)