deportes

El invicto Jeremías Ponce estelariza la cartelera presentada por Chino Maidana Promotions

Por Agencia Télam

12-11-2020 05:30

El campeón superligero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), el argentino Jeremías Ponce, se medirá mañana con el rosarino Rubén Darío López en la pelea central de la cartelera a realizarse en el Autocine Jump Nordelta, en Benavidez, provincia de Buenos Aires.

La velada será transmitida en directo, desde las 21, por las señales de cable ESPN y ESPN Play.

Ponce, de 24 años, nacido y residente en José Mármol, provincia de Buenos Aires, luce un récord de 25 triunfos (16 ko) sin empates ni derrotas, en tanto López, de 37 años, excampeón Latino CMB de la categoría, tiene una marca de (13-14-4, con 5 ko.

En la pelea coestelar, el campeón argentino superwelter, el misionero Alejandro Silva, 27 años y foja de 12-0-1 con 10 ko, se enfrentará al bonaerense Javier Francisco Maciel, de 36 años. excampeón argentino y Latino superwelter y marca de 33-9-0 con 23 ko.

Además, habrá siete combates complementarios. En los principales, el superpluma rosarino Carlos María Alanís (2-0-0), exintegrante de la selección nacional, se enfrentará a 6 rounds con el bonaerense Ismael Miguel Izequilla Cabrera (1-1-0), el mediano bonaerense Francisco Verón, exrepresentante panamericano e integrante de la selección argentina, debutará ante el nicoleño Lucas Martín Rubiola (0-0-1). (Télam)