deportes

El griego Tsitsipas y el alemán Zverev se clasificaron para el Masters de Londres

Por Agencia Télam

12-10-2020 01:30

El griego Stefanos Tsitsipas, número 5 del mundo, y el alemán Alexander Zverev, séptimo mejor jugador, se clasificaron para el Masters de Londres que se realizará del 15 al 22 de noviembre.

Tsitsipas, ganador de la última edición, y Zverev, campeón en 2018, ocuparán el 5 y 6 de la clasificación y según anunció la ATP quedan dos plazas más.

Ambos se unieron al número uno del mundo Novak Djokovic; el flamante ganador de Roland Garros Rafael Nadal (2°), Dominic Thiem (3°) y Daniil Medvedev (6°).

El argentino Diego Schwartzman tiene chances de acceder por primera vez a este campeonato que reúne a los ocho mejores del ranking ATP.

El ruso Andrey Rublev (10°) y el canadiense Denis Shapovalov (12°) estarán en el St. Petersburg Open, donde Medvedev defenderá su título.

Schwartzman también competirá por un puesto ante el italiano Mateo Berrettini (9°) y el español Roberto Bautista Agut (13°), quien estará en el Indoors de Colonia junto a Zverev y al ex número uno del mundo, el británico Andy Murray.

De acuerdo con las indicaciones del gobierno británico, el torneo de final de temporada en 2020 se disputará a puerta cerrada debido a la pandemia de Covid-19. El evento se desplazará a Turín (Italia) entre 2021 y 2025. (Télam)