deportes

El Gran Premio Selección en Palermo y el Jockey Club en San Isidro levantan la temperatura del turf

Por Agencia Télam

28-10-2020 12:45

Con el Gran Premio Selección, que se correrá el viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo, y el Gran Premio Jockey Club, que el sábado se disputará en el hipódromo de San Isidro, el turf tendrá un fin de semana intenso a pesar de la ausencia de público por la pandemia de coronavirus.

El Gran Premio Selección es una prueba de Grupo 1 que se correrá sobre 2.000 metros de la arena palermitana, con un premio de 1.000.000 de pesos para la potranca de tres años que resulte ganadora.

La carrera está pactada para el octavo turno (a las 17.00) y se anotaron siete potrancas de primer nivel local: Toda Bien, Mumy Beach, Infarmate, La Validada, Siempre en mi Mente, Savia y Nicole Rye.

La favorita es La Validada, una hija de Valid Stripes, que será corrida por el jinete Gustavo Bonasola. Tiene un récord de dos carreras ganadas sobre cuatro salidas.

El sábado 31 de octubre será el turno del Gran Premio Jockey Club en San Isidro. La prueba es sobre 2.000 metros de césped y tiene un premio de 1.750.000 pesos para el ganador.

Hay 14 potrillos de tres años anotados para largar a las 18.20, en el undécimo turno en la reunión especial en San Isidro.

Como favorito está Seteado Joy, un hijo de Fortify, que está al cuidado del entrenador Roberto Bullrich. Su jockey es el brasileño Francisco Goncalves y tiene un récord de dos triunfos sobre un total de seis carreras. (Télam)