deportes

El golfista Grillo mejora en la última ronda y se mete entre los 40 primeros en Missisippi

Por Agencia Télam

04-10-2020 09:15

El argentino Emiliano Grillo avanzó en la ronda final y terminó su labor en la 35ta. Posición, al concluir el Campeonato Sanderson de golf, que se llevó a cabo en la localidad de Jackson, estado de Missisippi, válido por el PGA Tour norteamericano.

El jugador chaqueño, de 28 años, empleó 69 golpes (cuatro birdies, un bogey) para el cuarto recorrido en el Country Club de Jackson.

De este modo, el oriundo de Resistencia, ubicado en la colocación 152 del ránking mundial, mejoró ocho lugares en la clasificación y concluyó con un marcador de 281 impactos (-7), según indicó el sitio oficial de la PGA.

El también chaqueño Fabián Gómez, de 41 y 257 en el escalafón internacional, no había logrado sortear el corte clasificatorio y quedó eliminado el viernes último.

El campeón del torneo que otorgó premios por 6,6 millones de dólares resultó el español Sergio García, quien firmó una vuelta final de 67 golpes y cerró su labor con un acumulado de 269 (-19). En la segunda ubicación quedó el estadounidense Peter Malnati, con 270 impactos (-18). (Télam)