deportes

El golfista argentino Núñez termina en puesto 15 en Indiana

Por Agencia Télam

30-08-2020 07:00

El golfista argentino Augusto Núñez finalizó en el decimoquinto lugar en el Campeonato Korn Ferry Tour, que se llevó a cabo en Newburgh, Indiana, y correspondió a una estación del circuito del mismo nombre.

El jugador tucumano, de 27 años y 365 en el ranking mundial, firmó una tarjeta de 71 golpes, con cuatro birdies, un bogey y un doble bogey, para el cuarto y último recorrido en el Victoria National Golf Club.

De este modo, Núñez acumuló un total de 277 impactos (once bajo el par de la cancha), que le permitió colocarse a 7 de la vanguardia.

Por su lado, el bonaerense Julián Etulain (702 en el ranking mundial) quedó eliminado en la mañana del sábado, al no poder superar el corte establecido para la segunda vuelta, con un marcador de 148 golpes (+4).

El campeón resultó el estadounidense Brandon Wu, quien concluyó con un saldo de 270 golpes (-18), después de una ronda final con 65. Segundo se ubicó el también norteamericano Greyson Sigg, con 271 impactos (-17).

El torneo repartió un millón de dólares en premios. La próxima estación del circuito Korn Ferry será del jueves 3 al domingo 6 de septiembre, en Springfield, estado de Illinois, con 600 mil dólares de recompensas. (Télam)