deportes

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic también tendrá su película

Por Agencia Télam

10-11-2020 04:45

La vida del experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente en el Milan de Italia, será relatada en una película que será filmada en su país y en Amsterdam, Países Bajos.

"I am Zlatan (Soy Zlatan)", se llamará la obra del director Jens Sjogren, que contará la vida y la carrera profesional del atacante de 39 años, informó hoy la agencia italiana ANSA.

Según los responsables del film, Ibrahimovic estuvo involucrado en el proyecto y aportó asesoramiento en cada fase del proceso de redacción del guión a partir de la autobiografía "Yo, Ibra", redactada por el periodista sueco David Lagercrantz con su compatriota Jakob Beckman.

Dominic Bajraktari Andersson interpretará a Ibrahimovic entre sus 11 y 13 años, mientras que Granit Rushiti encarnará al delantero sueco entre sus 17 y 23 años en la película que se entrenará en la segunda mitad de 2021.

Además de Milan, Zlatan jugó en Malmoe (Suecia, del que surgió), Ajax (Holanda), Juventus e Inter (Italia), Paris Saint Germain (Francia), Barcelona (España), Manchester United (Inglaterra) y Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos). (Télam)