deportes

El Fuenlabrada anunció que subieron a 28 los casos positivos por coronavirus

Por Agencia Télam

25-07-2020 09:15

El CF Fuenlabrada, equipo de la Segunda División del fútbol de España, anunció hoy que sumó 12 casos nuevos y la cifra de contagiados por coronavirus se elevó a 28, uno de ellos internado en un hospital de La Coruña.

"Desde el CF Fuenlabrada queremos expresar nuestro profundo dolor y preocupación por los resultados de los últimos test PCR realizados que señalan un total de 28 positivos, de esos hay 12 nuevos tras los últimos análisis de COVID-19", expresó el club en un comunicado oficial, según consignó la agencia de noticias EFE.

El club madrileño había viajado a La Coruña para enfrentar al Deportivo por la última fecha del torneo de ascenso, en un partido que debió ser aplazado el lunes pasado a raíz de la serie de contagios que aparecieron y fueron aumentando con el correr de la semana.

"Estamos evaluando las medidas a tomar ante la situación que estamos viviendo y hoy mismo nos pondremos en contacto con las autoridades de La Liga española para analizar los pasos a seguir", añadió el club en el comunicado, y también agregó que el jugador que tuvo que ser hospitalizado hace 24 horas se encuentra "estable y con sintomatología no grave". (Télam)