deportes

El francés Adrien Rabiot, en la órbita del Barcelona

Por Agencia Télam

31-12-2018 03:30

El mediocampista francés Adrien Rabiot, del París Saint Germain (PSG), está apuntado por Barcelona, entidad con la que ya tendría salario y prima acordados, afirmó hoy el diario galo "Le Parisien", pese a la desmentida del club español.

Rabiot no jugó los últimos dos partidos con el PSG -contra el Orleans en la Copa de la Liga y ante Nantes en el campeonato francés-, y si bien tiene contrato hasta junio próximo, desde mañana será libre para poder fichar para cualquier club para la próxima temporada, aunque deberá tener un acuerdo entre ambas entidades.

El perdiódico francés señaló que aunque por el momento no hay negociaciones entre el club catalán y el PSG, la situación de Rabiot podría evolucionar "esta semana".

"L'Équipe", en paralelo, sostuvo que pese a las negativas repetidas del entorno del internacional francés, desde hace semanas hay "discusiones" con el club catalán que podrían terminar en "un acuerdo contractual".

El periódico deportivo puntualiza que hay otros clubes que no han abandonado la idea de hacerse con los servicios de Rabiot, y que a ese respecto ha habido "varios encuentros" con los dirigentes de Liverpool, además de que Tottenham y Juventus prestan atención a la evolución del asunto.

Estas reacciones de la prensa francesa llegan después de que el Barcelona negara ayer "cualquier tipo" de acuerdo con el volante y de que precisara que los únicos contactos "con los responsables deportivos del PSG" tuvieron lugar en el mes de agosto y hace una semana. (Télam)