deportes

El fin de semana habrá carreras en el hipódromo de Palermo y en el de San Isidro

Por Agencia Télam

17-07-2019 03:15

El viernes 19 la actividad hípica se desarrollará en el hipódromo Argentino de Palermo, mientras que para el sábado San Isidro organizó una reunión con 17 pruebas en donde se incluye el Clásico Necochea, una carrera para caballos de 4 años y más edad sobre 1.000 metros.

El domingo el turf volverá a Palermo con doce pruebas e interesantes premios.

El Clásico Ignacio Correa está pactado para el viernes en Palermo sobre 2.500 metros para yeguas de cuatro años y más edad.

La favorita es Joy Revolucionaria, una hija de Fortify que será corrida por el jockey Pablo Falero. Hay siete participantes y un premio de 650.000 para la ganadora.

El sábado 19 en San Isidro hay diez caballos anotadas para el Clásico Necochea con un premio de 265.000 pesos para el ganador.

Tarsino, un hijo de Violence, surge como un buen favorito y va con la monta del jockey brasileño Francisco Goncalves, quien está primero en la estadística de Palermo y también en la de San Isidro.

Como atractivo en San Isidro hay un pozo de 250.000 pesos en la apuesta Quíntuplo. En el Triplo Selectivo hay un pozo de 500.000 pesos.

El domingo en Palermo será el turno del Hándicap Hyperión, una prueba de 1.000 metros con un premio de 140.000 pesos para la yegua ganadora.

Hay doce protagonistas y se destaca Diosa Pampeana, una hija de Mutaddim que está en manos del entrenador Omar Labanca. En su silla irá Pablo Falero, el mejor jockey del medio local que este año se retirará de la actividad. ¿Será un nuevo entrenador? Su intención es colgar la fusta como jockey y pasar a trabajar como cuidador para el stud Vacación. (Télam)