deportes

El equipo de Regatas Corrientes vuelve a los entrenamientos

Por Agencia Télam

04-10-2020 04:00

El equipo de Regatas Corrientes iniciará mañana los entrenamientos, de cara a la reanudación oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), pautada para noviembre venidero en la provincia de Córdoba.

El equipo dirigido por el tucumano Lucas Victoriano trabajará en horario matutino y en distintos grupos, acorde a los protocolos sanitarios presentados para prevenir contagios del coronavirus.

El conjunto 'remero' mantuvo la base que se alineó durante la pasada temporada (inconclusa a raíz de la pandemia) y sumó algunos refuerzos.

Entre los que permanecen de la última campaña figuran Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Corbalán, Juan Pablo Arengo, Paolo Quinteros, Martín Fernández y Tayavek Gallizzi.

En cambio llegaron al elenco correntino el alero Patricio Tabarez (Peñarol de Mar del Plata) y el dominicano Xavier Carreras (Estudiantes de Concordia), respectivamente.

Todos ellos estarán mañana en la primera práctica y faltará solamente el pivote rosarino Omar Cantón (38 años), flamante incorporación procedente de Los Leones de Quilpué (Chile) que recién llegó a la provincia y que está realizando el pertinente aislamiento obligatorio en su domicilio, según confió el sitio de la institución correntina.

La nómina de jugadores disponibles para el DT se completará con los juveniles Juan Cruz Scacchi, Tobías Franchela, Joaquín Marcón, Fabio Gauto, Ignacio Marcó, Juan Cruz Ferreyra y Felipe Valsangiácomo.

La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tiene previsto regresar en forma oficial para los primeros días de noviembre, con la realización de dos 'burbujas' en las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz. (Télam)