deportes

El entrenador Leandro Desábato espera por Angel González para definir los 11 ante Aldosivi

Por Agencia Télam

29-10-2020 06:30

Angel González, con una fatiga muscular, no se entrenó por segundo día consecutivo y será duda hasta la última prueba de la semana cuando se defina el plantel que mañana por la tarde viajará a Mar del Plata, al tiempo que Mauro Díaz y Nicolás Pasquini trabajaron sin inconvenientes y serán evaluados en el ensayo de este viernes.

Por su parte, el juvenil Mauricio Guzmán está recuperado del traumatismo que sufrió el pasado viernes y el chileno Juan Fuentes de su lesión muscular, aunque Guzmán, que firmó su primer contrato profesional durante el transcurso de la pandemia, sería el elegido para tener su debut y ser compañero de Nicolás Bazzana.

Desábato definirá el plantel antes del viaje, que se realizará desde las 14.30 en dos ómnibus y llegará a Mar del Plata un rato antes de la cena para esperar el compromiso frente a Aldosivi el sábado a las14.

La línea defensiva estaría definida con Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Guzmán, Bazzana y Erquiaga. En el medio tienen un lugar seguro Mascherano, Gómez y García, y en el ataque Martín Cauteruccio. Si no llega González será reemplazado por el juvenil Darío Sarmiento.

El equipo podría completarse con Leandro Díaz o Mauro Díaz, dependiendo de su evolución. El jugar con dos puntas definidos lo ensayó en el último amistoso con All Boys, cuando juntó media hora a Cauteruccio con Leandro Díaz.

(Télam)