deportes

El entrenador de Ferro consideró importante haber mantenido el plantel

Por Agencia Télam

20-07-2020 01:15

El entrenador de Ferro Carril Oeste, Jorge Cordon, consideró "muy importante" haber mantenido a la mayoría del plantel profesional del club del barrio porteño de Caballito que participa del torneo de Primera Nacional del fútbol argentino.

Diez futbolistas, cuyos contratos vencían el 30 de junio, renovaron su vínculo con el club hasta el 31 de diciembre, algo que tranquilizó al DT del "verdolaga".

"Estamos muy contentos por haber mantenido el plantel. Es muy importante saber que contamos con el mismo equipo con el que estábamos antes de la suspensión del torneo", dijo Cordon en el programa radial El Ascenso por Tres, por la FM Club 947.

El entrenador aseguró que "no tenemos certezas aún sobre cuándo van a comenzar los entrenamientos, aunque se dice que será el 3 de agosto y estaremos preparados para organizarlo".

Con respecto a la forma en como seguirá el torneo de la Primera Nacional, Cordon dijo que "como sea: o continuando las nueve fechas que faltan, o jugando en otro formato. Debemos estar preparados para arrancar de la misma forma y con los mismos objetivos en que quedamos cuando todo se paró" por la pandemia de coronavirus.

En la últimos días los jugadores Sebastián Olivares y Tomas Asprea renovaron sus contratos hasta diciembre, en tanto que en Ferro aguardan por la definición de las negociaciones con el defensor central Gustavo Canto para extender también el vínculo. (Télam)