deportes

El ecuatoriano Gaibor y Albertengo se despidieron de Independiente

Por Agencia Télam

05-07-2019 02:00

El volante ecuatoriano Fernando Gaibor y el delantero Lucas Albertengo, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador Sebastián Beccacece, se despidieron hoy de Independiente para continuar su carrera en otros clubes.

Gaibor viajará el próximo domingo a Emiratos Árabes Unidos para incorporarse a Al Was,l donde jugará a préstamo por un año con un cargo de 500.000 dólares para el club de Avellaneda. Su partida libera un cupo de extranjeros.

Albertengo apuntará que su continuidad se produzca en el fútbol argentino, a préstamo, con posibilidades de recalar en Colón de Santa Fe, Rosario Central o Lanús.

Independiente sumó así más futbolistas que dejaron la institución junto con Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Ezequiel Cerutti, Damián Martínez, Gonzalo Asís y Lucas Villalba.

Hasta el momento, el defensor Alexander Barboza es el único refuerzo, mientras Beccacece prepara el equipo para la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, programada para el jueves 25 de julio. (Télam)