deportes

El DT Soso no confirmó equipo que debutará en Superliga ante Independiente

Por Agencia Télam

26-07-2019 06:30

El entrenador de Defensa y Justicia, Mariano Soso no confirmó el equipo que debutará en la Superliga ante Independiente, de local, el próximo domingo, pero podría mantener la mayoría de titulares que derrotaron a Gimnasia y Esgrima La Plata, el viernes pasado, por los 16vos de la Copa Argentina por 4 a 3 por penales (tras empatar 1 a 1 en tiempo regular).

Una modificación probable es el ingreso del mediocampista Guido Mainero en reemplazo de Ignacio Aliseda quien se encuentra concentrado en Lima con la Selección Sub-23, que disputará los Juegos Panamericanos en Perú.

De esta manera el equipo podría formar con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Lucas Villarruel, Marcelo Benítez y Alexis Castro; Guido Mainero, Nicolás Fernández y Bautista Merlini.

También el club de Florencio Varela, presentó oficialmente a la última incorporación del equipo: el mediocampista colombiano Raúl Loaiza, al que le compró el pase, quien firmó un contrato por tres años y llegó proveniente de San Lorenzo.

Defensa y Justicia debutará en la Superliga el próximo domingo 28 de julio a las 17:45, cuando reciba en su estadio, Norberto Tomaghello, a Independiente de Avellaneda, encuentro que dirigirá Patricio Lousteau. (Télam)