deportes

El DT Alfredo Berti ultima detalles para armar el equipo de Belgrano de Córdoba

Por Agencia Télam

24-07-2019 05:45

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Alfredo Berti, quien debutará oficialmente dirigiendo al conjunto 'celeste', ensayó con el probable equipo titular que jugará el próximo sábado ante Real Pilar por los 16avos de la Copa Argentina desde las 12.10, en la ciudad neuquina de Cutral Co, mientras que Hernán Bernardello se sumó hoy al plantel.

Entre los titulares que probó hoy Berti, colocó a tres de los refuerzos que llegaron al 'Pirata', que tendrá como objetivo avanzar en la Copa Argentina, pero principalmente tener un buen rendimiento en la Primera Nacional (ex B Nacional) y así buscar el ascenso que le permita volver rápidamente a la Superliga.

Así es que el defensor Rodrigo Erramuspe, el volante ofensivo Ricardo Noir y el delantero Pablo Vegetti serían de la partida el sábado en Cutral Co desde las 12.10, además tendrá la chance de jugar desde el inicio el juvenil Juan Salas, ocupando el lateral derecho de la defensa.

Así, de acuerdo a lo que mostró en la práctica de hoy, Belgrano formaría con César Rigamonti; Salas, Erramuspe, Juan Quiroga y Christian Almeida; Martín Rivero, Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo y Noir; Cristian Techera y Pablo Vegetti.

En la jornada tuvo sus primeros movimientos con el equipo Bernardello, jugador cuyo pase pertenece a Newell's de Rosario y que viene de jugar en Godoy Cruz de Mendoza la última temporada, quien no sería parte del plantel que viaje el viernes al mediodía a Neuquén para aguardar el duelo ante Real Pilar. (Télam)