deportes

El delantero Reniero sufrió una lesión que lo marginará del cotejo del viernes ante Defensa

Por Agencia Télam

21-01-2019 03:45

El delantero de San Lorenzo Nicolás Reniero sufrió una "distensión en el psoas ilíaco izquierdo", en el empate 0 a 0 ante Huracán, lesión que lo marginará por unos "diez a doce días" del equipo, lo anunció hoy el club de Boedo.

La dolencia en la parte posterior de la pierna izquierda le impedirá al atacante de 23 años integrar el plantel que se medirá el viernes próximo ante Defensa y Justicia, segundo en la tabla de posiciones de la Superliga de Primera División de fútbol.

La baja obligará al entrenador Jorge Almirón a reemplazar al jugador entrerriano por Pablo Mouche o el colombiano Gustavo Torres, de buen debut ayer ante Huracán.

Por otra parte, hoy el plantel se entrenó en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, con intención de la puesta a punto para el partido frente al "Halcón" de Florencio Varela.

Los jugadores que integraron el equipo titular ante Huracán realizaron tareas regenerativas, trabajos de flexibilidad movilidad, masajes y baños de contraste.

El resto del plantel se entrenó primero con un calentamiento, ejercicios físicos técnicos y finalizó con 25 minutos de fútbol reducido de 7 contra 7, con consignas.

Mañana, el plantel retomará los entrenamientos a partir de las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, el miércoles los medios de comunicación podrán ingresar a la Ciudad Deportiva, a partir de las 10.45

San Lorenzo se enfrentará como visitante el viernes venidero a las 21.10 a Defensa y Justicia en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, por la decimosexta fecha de la Superliga del fútbol argentino. (Télam)