deportes

El delantero paraguayo Adam Bareiro, cerca de firmar con San Lorenzo

Por Agencia Télam

08-07-2019 04:30

El delantero paraguayo Adam Bareiro se realizó hoy la revisión médica y quedó a la espera de firmar su contrato con San Lorenzo, que lo suma a préstamo por un año y con una opción de compra valuada en 7 millones de dólares.

El jugador de 22 años, que llegó procedente de Monterrey de México, declaró al salir del control médico: "Apenas me comentaron que San Lorenzo era uno de los equipos que estaba interesado en mí, le dije a mi hermano (su representante), que le de para adelante, que era un lindo desafío".

"A uno lo ilusiona que de una institución tan grande como ésta, lo vengan a buscar", destacó visiblemente satisfecho, el atacante surgido de las divisiones inferiores de Olimpo de Paraguay.

Sobre su posición de juego, el delantero nacido en Asunción manifestó: "En 'Rayados' venía jugando de centrodelantero, pero no me incomoda jugar por todo el centro de ataque".

Hasta el momento arribaron al plantel "santo", el mediocampista Lucas Menossi, los hermanos Pittón (Bruno y Mauro), el arquero Nicolás Navarro, el defensor Santiago Vergini y el delantero Ezequiel Cerutti.

San Lorenzo entrenará mañana en el predio de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

El primer desafío futbolístico del club de Boedo, será el próximo miércoles 24 de julio a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, cuando se enfrente ante Cerro Porteño de Paraguay por octavos de final de la Copa Libertadores de América. (Télam)