deportes

El delantero Nicolás Fernández es refuerzo de San Lorenzo, confirmó el presidente Tinelli

Por Agencia Télam

19-01-2020 07:00

El delantero santafesino Nicolás Fernández es nuevo refuerzo de San Lorenzo, confirmó hoy el presidente de la institución, Marcelo Tinelli, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El jugador de 23 años llegó procedente de Defensa y Justicia al club de Boedo, que le compró el 50 por ciento del pase. También como parte de la negociación fue transferido a préstamo sin cargo el mediocampista Nahuel Barrios.

"Estoy muy contento de anunciarles a los hinchas de San Lorenzo la contratación del delantero Nicolás Fernández, proveniente de Defensa y Justicia", dijo el titular del club azulgrana sobre el arribo del atacante santafesino.

"El jugador se hará los exámenes médicos mañana a primera hora y firmará su contrato por los próximos 4 años", concluyó el animador televisivo.

Por su parte Defensa y Justicia, también en su cuenta oficial de Twitter, confirmó que ambos clubes llegaron "a un acuerdo por la transferencia del 50 por ciento del pase" del delantero.

"Como parte de la operación, San Lorenzo cede a préstamo sin cargo al jugador Cristian Nahuel Barrios", destacó en el comunicado el club de Florencio Varela.

El flamante refuerzo reemplazará a Nicolás Blandi, que fue vendido a Colo Colo, de Chile, y Héctor Fértoli (fue parte de la negociación por la transferencia de Alejandro Donatti, que vino de Racing Club).

Además, 'Uvita' deberá suplir también al juvenil Adolfo Gaich, quien está afectado al seleccionado Sub 23 que participa del Preolímpico de Colombia.

De esta manera, San Lorenzo sumó su cuarta incorporación de la actual temporada, ya que llegaron hasta el momento el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez, el defensor Donatti (falta la firma del contrato) y el arquero Fernando Monetti. (Télam)