deportes

El delantero Di Renzo retornará a los entrenamientos en Lanús

Por Agencia Télam

25-12-2019 01:15

El atacante Gonzalo Di Renzo se presentará este viernes al primer entrenamiento que cumplirá el plantel profesional de Lanús, de cara a la temporada 2020 en la que afrontará certámenes locales, además de la Copa Sudamericana a nivel internacional.

El delantero, próximo a cumplir 24 años, llega procedente del Deportivo Lara de Venezuela, donde estuvo a préstamo en el último semestre.

En principio, el jugador permanecerá practicando junto al plantel "granate", hasta que se consiga otra institución a la que pueda ser cedido

En cambio ya está seguro que el paraguayo Rolando García Guerreño y el brasileño Tiago Pagnussat no irán este viernes al entrenamiento que se celebrará en el Polideportivo, ubicado en la intersección de las calles Ramón Cabrero y Juan Héctor Guidi. Ambos defensores se desvincularon de la institución.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía trabajará en el predio de Cabrero y Guidi hasta el sábado 4 de enero, mientras que al día siguiente se trasladará a la concentración en el Holiday Inn de Ezeiza.

El plantel de Lanús se entrenará en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino entre el lunes 6 y viernes 10 del mes próximo.

El conjunto "granate" reanudará oficialmente la actividad el viernes 24, a las 17.35, enfrentando a Aldosivi, en Mar del Plata, por la 17ma. Fecha de la Superliga. (Télam)