deportes

El delantero colombiano Salazar retorna a Millonarios de Bogotá

Por Agencia Télam

12-07-2019 03:30

El delantero colombiano Juan Camilo Salazar, uno de los refuerzos en la etapa del ex entrenador Jorge Almirón, volverá a Millonarios, de Colombia, luego de un principio de acuerdo al que llegó San Lorenzo con esa entidad deportiva.

El "Ciclón" había anunciado a principios de año la compra del 50 por ciento del pase del jugador -de 22 años- en 1.350.000 dólares, pero la negociación no llegó a concretarse.

Al club colombiano nunca le llegó la primer cuota de lo oportunamente pactado con San Lorenzo por el atacante, debido a que por temas bancarios la suma girada fue retenida, adujeron en el club de Boedo.

Ahora se sumó el pago de la segunda cuota y la institución "cafetera" le estaba reclamando la totalidad de la deuda al club de Boedo, en una suma cercana al millón de dólares.

Pero en las últimas horas, los directivos de San Lorenzo se pusieron en contacto con autoridades de Millonarios y le propusieron pagarle un resarcimiento de 350 mil dólares y devolverle al atacante nacido en la localidad colombiana de Zarzal.

El actual director técnico del "Ciclón", Juan Antonio Pizzi, avisó días atrás que no lo tendría en cuenta a Salazar para conformar el plantel que afrontará el segundo semestre del año.

San Lorenzo se entrenó hoy en el Nuevo Gasómetro, para afrontar el partido amistoso que disputará mañana ante Estudiantes de La Plata, a puertas cerradas y sin presencia de la prensa.

Además está previsto otro encuentro preparativo para el próximo jueves en su estadio ante Ferro Carril Oeste, club que juega en la B Nacional.

Por último, el club azulgrana dio a conocer que le renovó el contrato al defensor Marcelo Herrera, vínculo que concluirá el 30 de junio de 2022.

San Lorenzo jugará el miércoles 24 de julio ante Cerro Porteño de Paraguay, a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, el partido de ida de octavos de final por la Copa Libertadores de América. (Télam)