deportes

El delantero Braian Romero se perderá el clásico ante River por no estar habilitado

Por Agencia Télam

16-01-2020 03:30

El delantero de Independiente Braian Romero quedó inhabilitado para jugar ante River Plate, el domingo próximo el encuentro postergado de la 14ta. fecha de la Superliga, debido a que aún no llegó el transfer correspondiente tras su paso por Athletico Paranaense, de Brasil.

El TMS (registro de fichajes internacionales) abrirá el próximo lunes, un día después del encuentro en el que el 'Rojo' recibirá al 'Millonario' en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda.

A pesar de los intentos de los directivos de la institución de Independiente por destrabar la situación, todo indica que el jugador se perderá el clásico ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Debido a la baja del atacante, que iba a ser tenido en cuenta como titular por el técnico debutante Lucas Pusineri, su lugar podría ser ocupado por Martín Benítez o Sebastián Palacios.

Independiente recibirá a River el próximo domingo desde las 19.10 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro válido por la 14ta. fecha del torneo local. (Télam)