deportes

El delantero Barrios se mostró contento por marcar y ayudar a que Huracán siga arriba

Por Agencia Télam

26-01-2019 09:00

El delantero de Huracán, Lucas Barrios, se mostró hoy "contento" por haber hecho un gol en la victoria del "Globo", por 2-1, en partido por la 16ta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

"Estoy contento por haber hecho un gol y ayudar a que el equipo siga arriba", destacó el atacante oriundo de San Fernando, en conferencia de prensa, una vez concluido el partido jugado en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

Huracán reúne 30 unidades y sigue en el lote de vanguardia, situándose a seis de la línea de los líderes, Racing y Defensa y Justicia.

"Hoy volvimos a la victoria, lo que nos da mucha tranquilidad", reconoció el jugador de 34 años, sobre Huracán, que viene de empatar sin goles con San Lorenzo de Almagro, en el partido postergado de la 13ra fecha.

Barrios admitió que "en el primer tiempo se vio el equipo que quiere" el técnico Antonio Mohamed.

Por útlimo, el ex Argentinos Juniors prometió que en el próximo partido, ante el líder Racing de Avellaneda, "iremos a buscar los tres puntos, estamos confiados en seguir lo más arriba posible y nos entusiasma entrar a la (Copa) Libertadores 2020", puntualizó. (Télam)