deportes

El delantero argentino Giovanni Simeone dio la asistencia para el segundo gol de Cagliari

Por Agencia Télam

07-11-2020 07:00

El delantero argentino Giovanni Simeone dio hoy la asistencia para el segundo gol de Cagliari, que derrotó a Sampdoria por 2 a 0, de local, en un partido válido por la séptima fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Simeone, quien fue titular y reemplazado a los 41 minutos del segundo tiempo, le dio el pase al volante uruguayo Nahitan Nández -exBoca Juniors- que anotó a los 23 del complemento.

Con este resultado, Cagliari ascendió a la décima posición con diez puntos, en tanto que Sampdoria quedó con la misma cantidad de unidades.

En otro de los encuentros jugados hoy, el mediocampista Nahuel Estévez dio el pase para la tercera conquista de Spezia, que goleó a Benevento por 3 a 0, de visitante

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Cagliari 2 -Sampdoria 0; Benevento 0 -Spezia 3 y Parma 0 -Fiorentina 0

Domingo:

08.30: Lazio-Juventus

11.00: Atalanta-Inter; Genoa-Roma y Torino-Crotone

14.00: Bologna-Nápoli

16.45: Milan-Hellas Verona


-Posiciones-

Milan 16 puntos; Sassuolo 15; Juventus y Atalanta 12; Nápoli*, Inter, Hellas Verona y Roma 11; Sampdoria , Lazio y Cagliari 10; Spezia y Fiorentina 8; Bologna, Benevento y Parma 6; Parma, Genoa 5; Torino, Udinese 4; Crotone 1.

* Se le descontó un punto por no presentarse ante Juventus (Télam)