deportes

El delantero Alderete vuelve a Chacarita tras estar a préstamo en Indonesia

Por Agencia Télam

26-10-2020 09:45

El atacante Elías Alderete regresó a Chacarita Juniors luego de haber finalizado su préstamo en un club de Indonesia, y estaría disponible para el cuerpo técnico del club de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El jugador, de 25 años, cerró su vinculación con el Arema F.C de la primera división del fútbol indonesio.

El delantero, que debutó en la entidad de San Martín en la temporada 2014 y marcó 12 goles con la camiseta del ‘FunebreroÂ’, practicó hoy en el predio de Villa Maipú, a las órdenes del DT Claudio Biaggio, de acuerdo a lo revelado por el sitio partidario ‘La gloriosa tricolorÂ’.

En caso de confirmarse la llegada de Alderete, la institución bonaerense llegará a las 14 incorporaciones en este mercado de pases.

Anteriormente arribaron al conjunto de San Martín los jugadores Lucas Pérez Godoy, Iván Centurión, Santiago Giordana, Eric Aparicio, Alexis Vega

Ramiro Ríos, Luciano Nieto, Franco Daranno, Gonzalo Rocaniere, Agustín Cousillas, Aaron Barquett, Juan Ignacio Baiardino y Juan Pablo Gobetto.

El conjunto del DT Biaggio animará un nuevo amistoso este miércoles ante la Reserva de Argentinos Juniors, mientras que el sábado se enfrentará a Barracas Central. Ambos encuentros se disputarán en el estadio de San Martín.

(Télam)