deportes

El defensor Vittor será refuerzo de Banfield

Por Agencia Télam

08-07-2019 08:15

El zaguero central Sergio Víttor retornará a la institución y será refuerzo de Banfield, con miras a la próxima Superliga de fútbol de Primera División.

El defensor, de 29 años, se unirá al equipo dirigido por Hernán Crespo, una vez que se someta a la revisión médica de rigor.

El ex jugador de Independiente y Racing ya había vestido la camiseta albiverde del elenco del sur bonaerense en la temporada 2015.

De este modo, Vittor, que es cedido a préstamo por una temporada por Racing (rescindió el contrato que mantenía con la Universidad de Chile), se erige en la sexta cara nueva del 'Taladro'.

Anteriormente, Banfield incorporó al arquero uruguayo Esteban Conde (Nacional de Montevideo), el defensor Luciano Lollo (River Plate), los mediocampistas Jonás Gutiérrez (Defensa y Justicia) e Israel Damonte (Huracán) más el atacante Hernán Toledo (Argentinos Juniors).

El conjunto albiverde animará mañana el quinto ensayo de la pretemporada, cuando enfrente desde las 9.30 a Patronato de Paraná, en el estadio Florencio Sola.

En los anteriores amistosos, Banfield le ganó a Victoriano Arenas (4-0), empató con Argentino de Merlo (1-1), derrotó a Chacarita (2-1) y goleó a Arsenal (3-0). (Télam)