deportes

El defensor Piovi será primer refuerzo de Colón de Santa Fe

Por Agencia Télam

30-08-2020 07:30

El marcador central Gonzalo Piovi acordó de palabra su llegada y será la primera incorporación de Colón de Santa Fe, de cara a la reanudación oficial del fútbol en la Liga Profesional.

El defensor, de 25 años, suscribirá un contrato por 18 meses, a préstamo desde Racing, con una opción de compra de un millón de dólares, por la mitad de la ficha.

Según lo indicado por el sitio partidario Mundo Sabalero, el jugador viajará durante la semana rumbo a Santa Fe, se someterá a una cuarentena obligatoria de 14 días y luego “quedará a disposición” del entrenador Eduardo Domínguez.

Piovi, que también supo desempeñarse como marcador de punta por el sector izquierdo, vistió también las camisetas de Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, entre otros clubes.

En otro orden, en el regreso a los entrenamientos pautados para mañana, se producirá el regreso al trabajo del delantero Brian Fernández, quien ya fue dado de alta.

El atacante santafesino se sometió en la mañana del sábado a un nuevo hisopado para detectar el virus de la Covid-19 y el examen arrojó resultado negativo. Por ende, el ex Racing, Defensa y Justicia y Sarmiento de Junín estará otra vez a disposición del cuerpo técnico "sabalero".

(Télam)