deportes

El defensor Luciano Balbi confirmó su incorporación a Temperley

Por Agencia Télam

02-08-2020 09:30

El lateral izquierdo Luciano Balbi confirmó hoy su incorporación a Temperley, luego del arreglo verbal que había anunciado la institución del sur del conurbano bonaerense, y es el séptimo refuerzo del plantel dirigido por Walter Perazzo.

"Estoy a la espera del retorno del fútbol, tratando de no mirar tanta televisión porque sino las noticias me terminan bajoneando. Por fortuna, arreglé con Temperley y ya arranqué el jueves los entrenamientos con el plantel a través de Zoom", indicó Balbi en diálogo con "El Ascenso por Tres", de FM 94.7 Radio.

El marcador de punta, de 31 años, surgido de Lanús, después de su paso por Unión de Santa Fe, en los últimos tres años jugó en el exterior, primero en Extremadura, de España; luego, FC Inter Turku, de Finlandia, y por último en Panetolikos, de Grecia, antes de regresar al país.

Los otros refuerzos "celestes" son los de Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Julián Marchioni, Ariel Cólzera, Lucas Leys y Marco Figueroa.

De todos modos, no todas son buenas noticias para el 'Gasolero', debido a que hoy, con el mensaje de despedida de Alexis Vega se confirmó la salida del volante, que es la décimotercera baja del plantel.

"Obviamente que me hubiese gustado despedirme jugando, pero en este momento que estamos viviendo cambió todo. Les deseo lo mejor siempre y Dios quiera que algún día pueda volver, porque Temperley es una gran familia y me hicieron sentir ser parte de ella. Infinitas gracias", posteó Vega a través de sus redes sociales, a modo de agradecimiento y despedida. (Télam)