deportes

El defensor Herrera, de San Lorenzo, está cerca de incorporarse al Palmeiras

Por Agencia Télam

24-07-2020 07:15

El defensor de San Lorenzo Andrés Herrera está cerca de incorporarse al Palmeiras de Brasil, según declaró su representante, Gustavo Lescovich, quien además afirmó que la transacción sería por 5 millones de dòlares.

"Lo más concreto es lo de Palmeiras. Con San Lorenzo estamos de acuerdo en que 5 millones de dólares es un precio razonable para un jugador como él" afirmó el empresario deportivo a La Oral Deportiva de radio Rivadavia.

Lescovich también adelantó que hubo sondeos de parte de clubes de Turquía y Rusia, pero que "lo más avanzado y posible son las opciones desde Brasil".

"En los próximos días esperamos una oferta" por el zaguero de 21 años, dijo.

Además el representante confirmó que "hoy la cláusula (de rescisión del contrato), es impagable. Es un blindaje por cualquier situación extraña. La idea es que sea una buena operación para San Lorenzo y para el futuro de Andrés".

El jugador nacido en Corrientes firmó en marzo pasado el nuevo contrato que vence en 2023 y que incluye una cláusula de rescisión por 20 millones de dólares.

De confirmarse esta operación millonaria, sería la segunda de San Lorenzo después de la realizada con el delantero Adolfo Gaich al CSKA de Moscú por 12 millones de dólares por el 80 por ciento del pase. (Télam)