deportes

El defensor Fabricio Coloccini, con estado febril, no participó del entrenamiento de San Lorenzo

Por Agencia Télam

24-08-2020 04:30

El histórico defensor de San Lorenzo, Fabricio Coloccini, no participó hoy del entrenamiento que realizó el equipo en el predio de la AFA en Ezeiza, por padecer un "cuadro febril", anunció el club en su página web oficial.

"Fabricio Coloccini no estuvo presente en la práctica por cuadro febril. Se controlará su evolución para determinar los pasos a seguir", anunció el club de Boedo.

De momento y hasta que no presente el jugador de 38 años otros síntomas que lo obliguen a someterse a un hisopado, se descarta que sea positivo de coronavirus.

Por otra parte en el comienzo de la tercera semana de trabajos en el predio de Ezeiza, los jugadores "santos", se sometieron a los testeos serológicos de rigor, que no arrojó ningún positivo en coronavirus.

Luego, el equipo dirigido por el técnico Mariano Soso entrenó agrupado en cinco burbujas, los jugadores fueron dividido en tres turnos matutinos, empezaron con ejercicios de movilidad.

Después el plantel continuó con trabajos en bosu (esferas) y vallas. En forma individual cada jugador realizó un circuito aeróbico con balón y finalizaron con espacios de precisión.

En tanto San Lorenzo espera que a la brevedad se incorporen al trabajo los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, quienes todavía están en Paraguay.

Al regresar al país, los futbolistas deberán cumplir con la cuarentena que establece el protocolo, para luego poder reintegrarse a los entrenamientos.

Mañana, San Lorenzo volverá a practicar en el predio de la AFA, a partir de las 9. (Télam)